Acerca de

¡Hola! Te saludamos con gusto desde Educación en línea.org.

Es un placer tenerte en nuestro sitio web, en el cual pretendemos aportar nuestro granito de arena para combatir el rezago educativo que provoca la educación tradicional, gracias a sus múltiples barreras y obstáculos, económicos y de distintas índoles.

Estamos convencidos que la educación en línea es el presente y el futuro del aprendizaje. Tiene muchísimos beneficios y elimina muchísimas barreras, lo cual hace mucho más accesible para cualquier tipo de persona. El estudiar en línea no discrimina a personas que trabajan, no le importa la edad, no excluye a madres de familia o a cualquier persona con ciertas obligaciones.

Educación en línea nace para dar a conocer la educación a distancia a cada vez más personas , contarles de sus beneficios y mediante la difusión de la oferta educativa, intentar guiar a las personas a que inicien sus estudios online.

Cabe mencionar, nosotros no tenemos ningún tipo de relación directa o indirecta con la organización de becas que lleva el mismo nombre que nuestro sitio web. Admiramos y respetamos su labor, pero no pertenecemos a su programa, ni nada por el estilo.

¿Quién administra Educación en línea.org? Mi nombre es Mario V.  y soy un estudiante de la Universidad Abierta y a Distancia de México.  Conozco de primera mano la educación y el aprendizaje en línea. Soy un autodidacta total, y estoy convencidisimo de lo que curso y promuevo ante ustedes.

Si gustas puedes hacerme llegar tus comentarios, dudas o sugerencias a través de la página de contacto. Si gustas, también puedes conocer los términos y condiciones que aceptas al visitar el sitio web.

Esperamos que nuestro sitio web te sea de ayuda y encuentres lo que busques. Si no, échanos un grito, y nosotros te ayudamos a encontrarlo:)

¡Éxito!