Estudiar en el IPN: Licenciaturas y maestrías en línea

IPN en línea

Uno de los objetivos primordiales en la mayoría de los seres humanos, es poder completar  su etapa universitaria con éxito, y qué mejor forma de lograrlo que hacerlo a través del Instituto Politécnico Nacional, la cual es entidad pública encargada durante años de ofrecer sus servicios en pro del bien personal y profesional de todos sus integrantes.

Conociendo más sobre el Instituto Politécnico Nacional de México

IPN en línea

En la actualidad esta entidad se encarga de cubrir las necesidades educativas de índole medio superior, superior y postgrado, abarcando con ello las necesidades más requeridas en cuanto a educación se trata, ofrece una amplia gama de carreras universitarias que pueden acoplarse a cada una de las necesidades variada de los futuros nuevos profesionales.

Así mismo en cuanto a su valor académico, o modalidades de educación, el Instituto, ha sido evaluado como una de las mejores dentro del país, y más allá de esto, a nivel internacional en territorio latinoamericano,  esto debido al cubriendo de áreas de educación tan amplias como lo son: administración, nuevas tecnologías, ciencia e ingeniería.

Estudiar es más simple, optando por las carreras en línea del IPN

Si eres de las personas que no considera como prioridad el estudio, debido a la falta de tiempo, esta modalidad de ser carreras en lineauna universidad en línea, resultará una excelente alternativa, pues no solo contaras con la libertad de manejo de tu tiempo, sino que además podrá cumplir tu sueño, sin tener que dejar atrás tus actividades más importantes.

El interés del Instituto Politécnico Nacional o IPN, en ofrecer este tipo de alternativas, se debe al deseo de inclusión de muchas más personas a sus espacios académicos, al menos de forma virtual, lo que no solo favorece a aquellos que no pueden cumplir con la construcción de su vida profesional por falta tiempo, sino además a aquellos que por recursos económicos no pueden trasladarse a las áreas de educación principales del instituto.

Oferta de carreras en línea en el IPN

  • Licenciatura en línea de Negociaciones Internacionales.
  • Licenciatura en Comercio Internacional.
  • Licenciatura en Relaciones Comerciales
  • Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial
  • Licenciatura de Contador Público
  • Licenciatura de Contador Público

Ahora que ya conoces cuales son las opciones por las cuales puedes optar con las carreras en línea, imaginaras que existe complejidad para ser parte de este mundo virtual de estudiantes, y la verdad es que no, solamente requieres de tu certificado de secundaria y de una conexión a internet, lo cual con toda certeza podrás cumplir sin problemas.

¿No está la carrera que buscabas?
Te recomendamos echar un ojo a la Universidad del Valle de México, otra institución de gran prestigio y calidad educativa, que además ofrece opciones fantásticas de carreras en línea.

Completa tu Prepa en línea

bachillerato ipnBachillerato a distancia IPNAl ser un instituto que se acopla a las nuevas tecnologías y modalidades de estudio en línea, ha podido incluir con éxito además la opción de completar tu prepa en línea, es decir, podrás dejar atrás tu resentimiento por no concluir tu bachillerato, y completarlo rompiendo las barreras del tiempo, y de cualquier otro aspecto negativo que no te lo permitía, pues podrás realizar este propósito personal a través de este instituto de forma online.

Te imaginaras que será necesario adicionar mucho tiempo al día para completar este propósito, y la verdad es que tu serás el encargado de elegir las horas o el tiempo a dedicar, con las cuales podrás completar tu bachillerato en línea, y subir un escalón más en tu lista de metas por cumplir.

Debido a las restricciones en la recepción de nuevos ingresos a la preparatoria en línea de IPN, la admisión a esta modalidad es definida gracias a la realización de un examen de admisión, por lo que debes esforzarte en completar la mejor puntuación.

Si eres parte de la población que aún no ha completado su preparatoria, esta es una de las opciones más cómodas y accesibles que jamás has imaginado, es una alternativa perfecta y que te recomendamos ampliamente.

Inscripciones y convocatoria del IPN en el 2017

Evidentemente el Instituto Politécnico Nacional, se ha esforzado por ser una de las mejores entidades educativas yConvocatoria IPN ha incorporado nuevas tecnologías, por su firme deseos de hacer crecer su comunidad, por ello, manejan fechas concretas para poder ingresar.

La más reciente convocatoria del IPN fue el pasado septiembre del 2016, sin embargo, la próxima convocatoria que lleva por referencia 2017-1, se realizará el próximo año, y se estima que se obtenga información referente al tema, en febrero del 2017, asumiendo que los registros inicien los últimos días febrero para culminar en abril.

Para ser aceptado en el IPN en línea, requieres realizar la descarga de la planilla, completar los datos requeridos y firmarla, dirigirte a la sede que te fue asignada durante tu registro y proceder a la entrega, posterior a esto cumplir con los requerimientos de la prueba de ingreso a realizar, obteniendo un porcentaje que te asegure el ingreso y finalmente completar los requisitos exigidos.

3 comentarios sobre “Estudiar en el IPN: Licenciaturas y maestrías en línea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *