Licenciaturas en línea UVM

Universidad del Valle de México (UVM), una de las universidades más prestigiosas de México, hoy en día tiene una extraordinaria oferta de carreras y maestrías en línea. Aquí te mostramos las UVM carreras y costos, además los requisitos y el paso a paso de cómo inscribirte en UVM en línea.

Lista de carreras en línea UVM

  1. Administración Pública
  2. Comunicación y Medios Digitales
  3. Criminología
  4. Derecho
  5. Educación
  6. Lenguas Extranjeras
  7. Relaciones Internacionales
  8. Pedagogía
  9. Relaciones Públicas
  10. Arquitectura
  11. Diseño De Interiores
  12. Diseño Digital
  13. Diseño y Comunicación Gráfica
  14. Administración Turística y Hotelera
  15. Desarrollo De Videojuegos
  16. Ingeniería En Ciencia De Datos
  1. Ingeniería En Diseño De Software Y Redes
  2. Ingeniería En Logística
  3. Ingeniería En Negocios Y Manufactura
  4. Ingeniería En Tecnologías Y Sistemas De La Información
  5. Ingeniería Industrial Y De Sistemas
  6. Administración
  7. Administración De Empresas Del Entretenimiento
  8. Administración De Negocios Internacionales
  9. Administración De Recursos Humanos
  10. Comercio Y Logística Internacional
  11. Contaduría Pública Y Finanzas
  12. Estrategia y Gestión De Ventas
  13. Economía Y Finanzas
  14. Finanzas y Banca
  15. Mercadotecnia
  16. Mercadotecnia y Publicidad En Entornos Digitales

La oferta de UVM carreras y costos es variada y flexible, adaptándose a las necesidades y presupuestos de los estudiantes. Las licenciaturas en línea de UVM cuentan con validez SEP y están diseñadas para brindar una educación de calidad con la comodidad y accesibilidad que demanda la vida moderna.

Checa también las carreras del IPN en línea, ¡De las mejores licenciaturas en línea de México! Compruébalo.

Requisitos para estudiar una carrera en línea en UVM

Para estudiar una licenciatura en esta universidad es necesario reunir los siguientes requisitos, los cuales deben ser presentados en el proceso de inscripción que detallaremos más adelante.

  • Certificado de Preparatoria.
  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Documento de identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Llenar documentos de inscripción enviados por la entidad educativa.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en UVM?

Al tratarse de una universidad privada, es necesario realizar el pago correspondiente al costo de inscripción y del RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios). Además, también es necesario abonar una tasa mensual.

  • El costo de inscripción es de $4,235 pesos mexicanos.
  • El precio de RVOE es de $1165 pesos mexicanos.
  • Finalmente, el costo de la mensualidad es de aproximadamente $4,235 pesos.

Es importante señalar que el sistema de Licenciaturas que ofrece UVM online, cuenta con Becas de un 20% de descuento. ¿Aun así te parecen muy caras? Entonces te recomendamos que conozcas las licenciaturas en línea UNADM, que ofrece carreras totalmente gratuitas.

Becas UVM en línea

¿Cuánto duran las carreras en línea UVM?

Las UVM carreras en línea están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

Maestrías en línea UVM

El catálogo de maestrías UVM en línea es mucho más amplio, ya que brinda la posibilidad de estudiar 6 especialidades y 15 maestrías en diferentes áreas educativas. 

Esta oportunidad es para todas aquellas personas que desean realizar estudios de licenciatura en línea o bien estudios de una maestría, incluso estudios de doctorado, y que no cuentan con las horas suficientes como para poder trasladarse hacia las instalaciones de una universidad para poder realizar dichas labores académicas.

¿Cómo inscribirse en UVM en línea?

Inscripciones UVM en línea

Todo el proceso de inscripción se llevará a cabo totalmente en línea. Sin embargo, será necesario el cumplimiento del examen de conocimientos el cual se tiene que llevar a cabo desde el campus más cercano a la localidad del aspirante. No obstante, recomendamos ponerse en contacto con uno de los asesores en línea ante cualquier duda.

Las UVM inscripciones es un proceso que está dividido en tres pasos muy sencillos que se explican en su página oficial:

  1. Elegir el programa académico, la modalidad y el campus más cercano en la localidad del aspirante. Además, se debe rellenar el formulario con los datos personales.
  2. Acudir al campus para hacer la presentación del examen de colocación y asistir al curso introductorio que preparará al aspirante para estudiar en esta casa de estudios.
  3. Finalmente se deberá realizar el pago y entregar los documentos personales que han sido requeridos por la institución.
Admisiones UVM

Para agendar la cita hay que dirigirse a esta página de la Universidad del Valle de México.

Test vocacional de la Universidad del Valle de México

En caso de contar con dudas con respecto a la carrera a estudiar, la esta universidad pone a disposición de todos un test de orientación vocacional. A través de él, las personas podrán conocer cuáles son las carreras profesionales que se adaptan más a su perfil.

Para presentar el test es necesario seguir los siguientes pasos:

Test vocacional UVM
  1. Dirigirse al sitio del test vocacional de la UVM.
  2. Rellenar el formulario según los intereses y gustos de cada persona.
  3. Explorar las opciones arrojadas en el resultado del test.
  4. Elegir aquella que se adecúe a las pasiones de cada quién y hablar con un asesor en caso de dudas.

Documentación para estudiar en UVM Online

Es importante aclarar que el proceso de inscripción para estudiar en línea en la Universidad del Valle de México, puede variar en función del programa académico que se haya escogido. En cualquier caso, una vez que se consigue la inscripción, deberás aplicar tu programa de auto conocimiento y acompañamiento ADN Lince, pero también debes asegurarte de proporcionar toda la documentación necesaria que en este caso incluye:

  • Historial académico y certificado de estudios anteriores.
  • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  • CURP y Acta de Nacimiento.

Si deseas obtener más información acerca de los planes de estudio online en la UVM a distancia, puedes ponerte en contacto con la institución a través de un formulario de contacto que se encuentra disponible en la web oficial de la UVM y en donde solo requieres proporcionar tu nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico legitima, un número de teléfono y tu campo de interés.

Ventajas de estudiar en UVM en línea

  • Tienes a tu disposición carreras en línea UVM que se adaptan a tus horarios, tus exigencias y tu economía.
  • Tienes a tu disposición una serie de maestrías virtuales que también se adaptan al tiempo que tienes y a la inversión que estás dispuesto a realizar.
  • Cuentas con asesores especializados online en la materia para que la experiencia en esta licenciatura virtual sea la mejor que hayas tenido.
  • Cuenta con los reconocimientos que dan prueba de que son una institución con prestigio y calidad.
  • Cuenta con más de 55 de experiencia en dicho ámbito educativo.
  • Es la universidad privada más grande en México, ya que cuenta con 1 centro ejecutivo y 36 campus.
  • La UVM está dentro de las 10 mejores universidades privadas que hay en México.
  • Te ofrece apoyo permanente, no solo interacciones permanentes con estudiantes y profesores, sino también un soporte técnico constante.
  • Adapta tu horario y el ritmo de tus estudios.
  • Certificado con validez nacional e internacional: El certificado otorgado por esta institución educativa en línea, tiene la misma validez que las carreras impartidas presencialmente; ya que es tan prestigioso su nivel académico a distancia, que el proceso de aceptación de cada persona interesada, es igual o más exigente que a los estudiantes de carreras convencionales.
  • Casa de estudios de prestigio: La UVM forma parte de la red Laureate International Universities, y cuenta con 37 campus distribuidos en los estados del país, ofreciendo formación educativa desde el nivel del bachillerato hasta los posgrados, con lo que es una formación integral.
  • Con más de 55 años de experiencia con entidad de estudios, y siempre a la vanguardia con las herramientas tecnológicas, y pensando en las personas profesionales que trabajan y que cuentan con poco tiempo para terminar una formación educativa de calidad, es como entra UVM en línea, para ofrecer programas de calidad.
  • Más de 25 mil personas profesionales graduadas en la institución educativa, avalan el nivel de calidad en la impartición educativa que ofrece UVM Y UVM en línea.
  • Modalidad a distancia y flexible: La Universidad del Valle de México se caracteriza por su programa en línea y a distancia, el cual le ofrece la oportunidad a mexicanos en el interior o exterior del país que desean continuar sus estudios universitarios. Muchas personas no tienen el suficiente tiempo para acudir a una institución de manera presencial, lo que significa que la plataforma en línea de la UVM es una alternativa ideal para adaptar sus estudios a sus responsabilidades diarias. Si buscas reconocimiento académico de calidad, no dudes en acercarte al plantel más cercano a tu localidad, con presencia en 18 estados de la república mexicana y con el más alto estándar a nivel educativo, la UVM en línea sin dudas es la mejor opción.
  • Adquieres una ventaja competitiva. Estudiar y prepararse constantemente, ofrece ventajas competitivas, pero si lo haces en una universidad de primer nivel, estas ventajas aumentan considerablemente; por lo que la Universidad del Valle de México es una de las mejores opciones, ya que está considerada como una de las mejores 5 universidades privadas en todo el país.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en UVM?

El costo de inscripción es de $3,905.00 pesos mexicanos.
El precio de RVOE es de $995.00 pesos mexicanos.
Finalmente, el costo de la mensualidad es de aproximadamente $2,950 pesos.
También manejan becas según tu promedio.

¿Cuáles son las licenciaturas en línea disponibles en UVM?

Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
Licenciatura en Criminología
Licenciatura en Derecho
Licenciatura en Educación
Licenciatura en Lenguas Extranjeras
Licenciatura en Relaciones Internacionales
Licenciatura en Pedagogía
Licenciatura en Relaciones Públicas
Licenciatura en Arquitectura
Licenciatura en Diseño De Interiores
Licenciatura en Diseño Digital
Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica
Licenciatura en Administración Turística y Hotelera
Licenciatura en Desarrollo De Videojuegos
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Administración De Empresas Del Entretenimiento
Licenciatura en Administración De Negocios Internacionales
Licenciatura en Administración De Recursos Humanos
Licenciatura en Comercio Y Logística Internacional
Licenciatura en Contaduría Pública Y Finanzas
Licenciatura en Estrategia y Gestión De Ventas
Licenciatura en Economía Y Finanzas
Licenciatura en Finanzas y Banca
Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad En Entornos Digitales

¿Cuánto dura una carrera en línea en UVM?

La mayoría de las licenciaturas en línea tiene una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.