Campus Virtual BECENE

Campus Virtual BECENE

Si quieres saber los pasos que debes seguir para ingresar correctamente al campus virtual BECENE, te has topado con el lugar correcto. Dentro de esta publicación, te vamos a explicar lo que tienes que hacer para lograr tu acceso y puedas disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta plataforma electrónica. Sí que lee y aprende todo lo que necesitas con nosotros.

¿Cómo ingresar al campus virtual BECENE?

Para poder acceder al campus virtual BECENE debes seguir una serie de pasos bastante sencillos. Así que, si no los conoces, no entres en pánico, como te comenté más arriba, aquí te vamos a explicar todo. Pero antes de iniciar, debo comentarte que esta plataforma está disponible durante las 24 horas del día, es decir, que podrás hacer tus consultas educativas a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Ahora sí, presta atención y toma nota de lo siguiente:

Campus Virtual BECENE 1
  • Se abrirá una ventana nueva. Desplázate hacia abajo, y ubica la opción que dice Campus Virtual BECENE. Oprímela para continuar.
Campus Virtual BECENE
  • Ahora, tienes que hacer clic donde dice ingresar o Log In justo en la parte superior derecha de la pantalla.
Campus Virtual BECENE 2
  • En el recuadro que aparece en pantalla, tienes que colocar tu nombre de usuario y contraseña en los campos dispuestos para tal fin. Luego haz clic en recuadro que dice Log In para acceder satisfactoriamente al sistema.
Campus Virtual BECENE

¿Qué puedo hacer si olvide mi contraseña del campus virtual BECENE?

Recuperar tu contraseña del campus virtual BECENE es un procedimiento bastante sencillo, solo tienes que asegurarte de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa nuevamente al portal web del campus virtual BECENE.
  • Presiona donde dice olvide mi contraseña o ¿Forgotten your username or password?
Campus Virtual BECENE
  • En la siguiente ventana, tendrás que colocar tu nombre de usuario y tu contraseña para que el sistema verifique tus datos en la plataforma. Cuando lo hagas, te enviarán un mensaje a tu buzón de correo electrónico.
Campus Virtual BECENE 3
  • Posterior a esto, abre el mensaje que recibiste en tu dirección de correo electrónico y haz clic sobre el enlace de recuperación que recién te enviaron.
  • Hecho esto, podrás ingresar tu nueva contraseña y acceder cuando gustes al campus virtual de BECENE.

La verdad es que ingresar al campus virtual de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) de San Luis Potosí no requiere de mucho tiempo. Solo debes asegurarte de seguir cada una de las recomendaciones expuestas en esta guía para que puedas acceder a los beneficios que ofrece la plataforma.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de gran ayuda para ti. Con gusto, nos leemos en una próxima guía, hasta entonces.

Tal vez también te interese: