Prepa en línea

Hoy en día es posible estudiar la prepa en línea y obtener un certificado de bachillerato incluso sin salir de casa, gracias a las ventajas que la educación en línea nos brinda: Estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar, con certificación oficial y al mejor precio posible, e incluso GRATIS.

Prepa en línea en México

¿Dónde estudiar la Prepa en línea?

Ventajas de estudiar la prepa en línea

Prepa en línea 2

Certificado oficial SEP

Los programas de preparatoria en línea cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), emitida por la SEP.

Prepa en línea 3

Flexibilidad de horario

¡Estudia a tu propio ritmo! Tu decides cuándo y cuánto tiempo estudiar. La plataforma estará abierta las 24 horas para ti.

Prepa en línea 2

Ahorra dinero

¡Ya no gastes más en transporte, uniformes y útiles! Y además, en algunas instituciones la colegiatura es totalmente gratuita.

Prepa en línea 5

Estudia desde dónde quieras

Tienes la libertad de estudiar desde el lugar que desees. ¡Sólo dispositivo con internet!

Prepa en línea gratis

Prepa en línea SEP

Hoy en día es posible estudiar la preparatoria en línea totalmente gratis gracias al programa del Gobierno Federal: Prepa en línea SEP. Es un programa que cuenta con validez oficial SEP (RVOE) y un alto nivel académico. Se cursa a través de una plataforma virtual, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se organiza en cuatrimestres, con una duración de 2 años 4 meses.

Te invitamos a obtener más información acerca de sus convocatorias y mucho más, click aquí:

Lista de preparatorias en línea en México

Inscripciones 3 veces al año

Inscripciones los 365 días del año

Inscripciones más de 1 vez al año