Prepa en línea

licenciaturas en línea

¿Dónde estudiar la Prepa en línea?

Certificado SEP
ahorro
Flexibilidad de horario
Lugar de estudio

Prepa en línea gratis

Prepa en línea SEP

Hoy en día es posible estudiar la preparatoria en línea totalmente gratis gracias al programa del Gobierno Federal: Prepa en línea SEP. Es un programa que cuenta con validez oficial SEP (RVOE) y un alto nivel académico. Se cursa a través de una plataforma virtual, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se organiza en cuatrimestres, con una duración de 2 años 4 meses.

Te invitamos a obtener más información acerca de sus convocatorias y mucho más, click aquí:

Lista de preparatorias en línea en México

Inscripciones 3 veces al año

Inscripciones los 365 días del año

Inscripciones más de 1 vez al año

Preguntas frecuentes

¿Cómo terminar la prepa en línea gratis?

Actualmente, en el país existe el programa de Prepa en línea SEP el cuál es ofrecido por el gobierno federal de manera gratuita. Sólo basta con esperar la Convocatoria 2024 para poder inscribirte y terminar tu prepa en línea gratis.

¿Cuánto tiempo dura la prepa en línea?

Dependerá del programa o instituto en el que elijas estudiar la prepa en línea. Hay opciones en la que puedas terminar la prepa en un solo examen y otras como la Prepa SEP en la que puedes obtener tu certificado en 2 años 4 meses.

¿Cómo puedo estudiar la prepa en línea?

Puedes hacerlo inscribiéndote a través de internet en la Prepa en línea SEP o a través de algunos de los programas de prepa en línea, tales como: Prepa en línea UNAM, Bachillerato UAEMex, Prepa del IPN y muchas otras.

Solo necesitarás esperar a que haya una convocatoria vigente e inscribirte cumpliendo con los requisitos solicitados.

¿Es buena la prepa en línea?

¡Es extraordinaria! Actualmente maneja un nivel educativo excelente, con una metodología de estudio comprobada y excelentes tutores y docentes. Además, cuenta con validez 100% SEP.

¿La prepa en línea tiene validez oficial?

¡Por supuesto! El certificado de bachillerato que obtendrás al terminar tus estudios es válido en todo el Sistema Educativo Nacional, sin necesidad de ninguna validación adicional.