Adobe para estudiantes

Adobe para estudiantes

Los productos Adobe para estudiantes son herramientas que les permiten desarrollar proyectos de manera creativa, expresar ideas para que sean captadas de forma original y cumplir con sus asignaciones en el salón de clases. Aquí te decimos cómo obtener Adobe Creative Cloud con un gran descuento para estudiantes.

¿Cómo conseguir un descuento Adobe Creative Cloud para estudiantes y profesores?

En Creative Cloud de Adobe no solo dispones de una prueba gratis, sino de hasta un 60% de descuento en sus productos, si eres estudiante o profesor. Para acceder al descuento solamente necesitas:

Adobe Creative Cloud para estudiantes
  1. Accede a la página web de Adobe Creative Cloud para estudiantes y profesores.
  2. En la parte central de la pantalla, selecciona el botón de “Comprar ahora”. El cuál ya incluye el descuento del 60% de descuento.
  3. En la pantalla siguiente, ingresa tu correo electrónico y selecciona si deseas pagar mensual o anualmente.
Compra creative cloud
  1. Posteriormente ingresa tu forma de pago y haz click en “Continuar a la verificación”.
  2. ¡Listo! Si seguiste las instrucciones, ¡Ya cuentas con Adobe para estudiantes!

En Adobe Creative Cloud se da vida a las ideas con fines de diversión, estudio o trabajo, pues cuenta con las herramientas indispensables para hacerlo y solo debes aplicar tu imaginación.

También, en adobe.com están disponibles versiones de prueba gratis para que te familiarices con los programas y aplicaciones durante cierta cantidad de tiempo o mediante funciones limitadas; de modo que posteriormente decidas si es de tu interés adquirir estos productos mediante el pago de una módica suma de dinero.

Muchas de las aplicaciones Adobe para estudiantes son excepcionales, además de asequibles y con ellas darás un gran salto en tu aprendizaje. Incluso son imprescindibles si eres artista, educador, ingeniero o simplemente empresario; pues representan la mejor manera de compartir y plasmar tus ideas.

Por otra parte, para las escuelas y universidades existen planes multilicencia flexibles con cobertura para laboratorios, departamentos, aulas y centros educativos, a fin de que se garantice una capacitación en dichas instituciones, con amplias oportunidades laborales futuras y el desarrollo de diferentes habilidades digitales.

A empresas y organizaciones tanto públicas como privadas también se ofrecen soluciones multilicencia personalizadas, que se adaptan a sus exigencias y necesidades. Cada una de las aplicaciones de Creative Cloud cuenta con planes y descuentos para estudiantes y profesores.

Por ejemplo, al adquirir Acrobat Pro cuentan con aplicaciones como Photoshop, Premiere Pro e InDesign, Illustrator y 20 aplicaciones más compatibles con sistema Windows y Mac por un monto de tan sólo US $19,99/mes siempre que se asuma este compromiso de forma anual, con otros planes más económicos que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Para conseguir acceso inmediato a cursos, materiales de aprendizaje, talleres y versiones de prueba puedes ingresar a la plataforma de Adobe Education Exchange, un sitio creado por educadores para beneficio tanto de los profesionales en este ámbito como de sus estudiantes.

Se trata de un recurso gratuito creado para despertar la creatividad en los centros educativos y donde se ofrecen facilidades para quienes quieren alcanzar un adecuado desarrollo profesional.

Productos Adobe para estudiantes y docentes

Adobe creative cloud

Como parte de la amplia variedad de programas y aplicaciones disponibles en la línea de Adobe Creative Cloud, los estudiantes y docentes encuentran herramientas para crear lo que deseen y con las cuales ahorran tiempo y esfuerzo.

Adobe Photoshop ofrece herramientas digitales con las que obtienen imágenes que captan la atención y dotadas de una impresionante calidad. Mientras que con Adobe Acrobat pueden trabajar textos, gráficos e ilustraciones en conjunto mediante archivos PDF.

Al utilizar el versátil Adobe Illustrator hacen destacar sus ideas aportándoles interés, dando vida a dibujos editados en tiempo real, transformándolos, organizándolos en gráficos vectoriales y sincronizándolos a su gusto.

Aunado a todo esto, en la línea de Adobe para estudiantes y profesores cuentan con la funcionalidad de Lightroom para móviles; mediante el cual crear publicaciones y memes para las redes sociales que sirven para destacar sus conocimientos profesionales.

Finalmente, utilizando Photoshop Express retocan fotos sin complicaciones, de forma rápida y sencilla, tanto desde el ordenador como el móvil o cualquier otro dispositivo inteligente y gracias a Premiere Rush editan videos desde cualquier lugar del mundo para mostrar contenidos de interés a su audiencia.

¿Qué se puede hacer al contar con las aplicaciones de Creative Cloud?

Las aplicaciones de Creative Cloud representan un mundo abierto para hacer realidad infinidad de proyectos. 

Se trata de un gestor de aplicaciones en línea y de escritorio, con el que dispones de amplias soluciones informáticas y herramientas que te servirán de soporte para combinar textos e imágenes que definan tus mensajes de forma audiovisual.

A través de su uso dispondrás de versátiles funciones como las que se enumeran a continuación:

  • Crear archivos en formato PDF que puedes exportar a Word, Powerpoint o Excel.
  • Editar y modificar tanto textos como imágenes en tus archivos PDF.
  • Transformar documentos escaneados en archivos PDF editables.
  • Gestionar textos e imágenes rápidamente en tu móvil o tablet, añadiéndoles detalles o modificaciones a tu gusto.
  • Incluir comentarios en tus documentos PDF; aplicar notas adhesivas y subrayar textos.
  • Manipular archivos PDF en una tablet Android o iOS; reordenándolos, rotándolos o eliminándolos de acuerdo con tus necesidades.
  • Editar, mejorar la calidad y disfrutar de imágenes para folletos, carteles, collages sociales o publicaciones en sitios web mediante las funciones de Photoshop.
  • Crear logotipos, gráficos, infografías y diseños de moda con Illustrator.
  • Desarrollar videos de calidad profesional, documentales educativos, cortometrajes o guías visuales educativas con Premiere Pro.

Beneficios del uso de Adobe para estudiantes

Como puedes apreciar, al incluir los productos Adobe en tu aprendizaje estás adquiriendo una herramienta prácticamente indispensable con la que tus posibilidades no solo se multiplican sino que además son infinitas, gracias a su variedad de aplicaciones, plantillas, fuentes y otros recursos.

Los resultados al diseñar, por ejemplo, una campaña para tu carrera universitaria de publicidad son impresionantes; redactando emails que sean cautivadores para el público, acompañados de fotos vistosas o banners creativos que sin duda engancharán a la audiencia.

Como parte de las presentaciones de tus proyectos educativos podrás grabar contenidos, editarlos y publicarlos de forma profesional. Serán videos explicativos de tu trabajo capaces de dejar huella en tus docentes.

Por otro lado, con Adobe para estudiantes tendrás un kit de formación educativa para crear video tutoriales, bien sea para darte a conocer en YouTube, TikTok o en cualquier otra red social.

Dentro del mundo digital te será fácil dar vida a maquetas de sitios web; combinando tus palabras con imágenes, logotipos y gráficos. Si estudias marketing, Adobe Creative Cloud te servirá para presentar tus productos de forma que causen sensación en los consumidores y mucho más.