Consultar Calificaciones CAMPECHE

Actualmente es posible consultar las calificaciones CAMPECHE a través de internet, sin necesidad de acudir personalmente al plantel e incluso de forma mucho más rápida y actualizada. Descubre cómo, en este artículo.

calificaciones campeche

¿Dónde consultar las calificaciones CAMPECHE?

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche o SEDUC, dispone de una plataforma en línea que permite a alumnos, padres y representantes acceder a la información relacionada con su desempeño académico.

No solo dispone de un apartado en el sitio web oficial, sino también de una aplicación móvil que puede descargarse en las principales tiendas de apps.

Consulta de calificaciones CAMPECHE, paso a paso

Para consultar las calificaciones Campeche es necesario acceder al enlace o descargar la app móvil y seguir los pasos pertinentes.

Además, los padres y alumnos de escuelas públicas y privadas del estado de Campeche pueden hacer uso de este sistema y acceder a la información.

Requisitos para consultar calificaciones CAMPECHE

Dentro de los requisitos se encuentra el CURP que has proporcionado al plantel durante la inscripción y contar con la Clave de la escuela que corresponde al municipio, nivel educativo y nombre de la institución.

En cualquier caso, de no conocer cualquiera de estos datos, debajo de cada campo se ubica un botón de ayuda para que el sistema te proporcione aquello que necesitas.

Además se requiere un correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono actual y un pin de 4 dígitos elegido por el usuario.

Una vez dentro del sistema, el padre o representante deberá agregar los datos del alumno del cual se desea consultar la calificación.

Consultar Calificaciones CAMPECHE 1

Procedimiento paso a paso

El procedimiento para visualizar las calificaciones CAMPECHE es el siguiente:

  • Accede al sitio web oficial de calificaciones Campeche a través del enlace o descargando la app.
  • Selecciona en el menú la opción de “Calificaciones”.
  • Una vez allí, es necesario ingresar la clave de la escuela y el CURP del alumno para tener acceso a la información.
  • Pulsa el botón “Entrary podrás visualizar toda la información disponible en el sitio.

Descargar boleta de calificaciones CAMPECHE

Al igual que para consultar las calificaciones, puedes descargarlas a través del sitio web o de la app.

En cualquiera de los dos casos, al visualizar las calificaciones podrás ver también un botón de descarga que te permitirá almacenar e imprimir la boleta o incluso una constancia de estudios.

Preguntas frecuentes

Los usuarios de la plataforma y aplicación de calificaciones CAMPECHE pueden presentar algunas dudas e inquietudes como las que se mencionan en este apartado.

¿Cuándo pueden consultarse las calificaciones CAMPECHE?

Puedes consultar las calificaciones CAMPECHE en cualquier momento del año, sin embargo, las actualizadas se publican periódicamente en las fechas establecidas para ello.

Además, puedes emplear la plataforma para verificar asistencias, solicitar constancias de estudios y más.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi inicio de sesión?

Cuando accedes al portal de calificaciones CAMPECHE, puedes ver al final un apartado en el que se expresa que si tienes cualquier problema para ingresar envíes un correo electrónico o pulses un botón específicamente diseñado para ello.

Para obtener más información útil y actualizada, ingresa a nuestro portal de consulta de calificaciones.