Saltar al contenido

Estudia en la UVM en línea una licenciatura o maestría

La prestigiosa Universidad del Valle de México (UVM) pone a tu entera disposición una modalidad de estudiar la licenciatura o maestría a través de una sencilla conexión a Internet, de modo que el factor tiempo y el factor distancia no representen ninguna clase de obstáculo para poder desarrollarte en el ámbito profesional de modo más eficaz.

¿Sabías qué...?

Esta oportunidad es para todas aquellas personas que desean realizar estudios de licenciatura por Internet o bien estudios de una maestría, incluso estudios de doctorado, y que no cuentan con las horas suficientes como para poder trasladarse hacia las instalaciones de una universidad para poder realizar dichas labores académicas.

No importa en realidad la razón por la que no puedes asistir a una universidad, lo importante es que las barreras físicas ya son historia, no existen, en realidad estas barreras físicas se han esfumado hace mucho con la invención del Internet, pero hoy vemos que esta invención ha llegado a afectarnos positivamente en el ámbito de la educación superior.

uvm en linea

Ventajas de estudiar en la UVM en línea

  • Tienes a tu disposición licenciaturas online que se adaptan a tus horarios, tus exigencias y tu economía.
  • Tienes a tu disposición una serie de maestrías virtuales que también se adaptan al tiempo que tienes y a la inversión que estás dispuesto a realizar.
  • Cuentas con asesores especializados online en la materia para que la experiencia en esta licenciatura virtual sea la mejor que hayas tenido.

Licenciaturas a distancia en la UVM virtual

DATO IMPORTANTE

Es lógico que existen muchas licenciaturas dentro de la plataforma de la Universidad del Valle de México, todas y cada una han sido creadas y organizadas para cumplir con tus exigencias, ahora nombraremos algunos de estos posgrados en línea.

Licenciatura en Administración

Una de las mejores opciones para las personas que deseen realizar esta carrera, todos los conocimientos que se necesitan sobre esta licenciatura se encuentran cubiertos, nada mejor que estudiar una carrera que se encuentra en pleno auge.

Licenciatura en Mercadotecnica

Si tu pasión son las ventas estratégicas, esta es la carrera perfecta para ti, en esta licenciatura podrás aprender a distancia a detectar las necesidades de las personas y también a poder crear una estrategia efectiva para poder lograr el mayor número de ventas posible.

Licenciatura en Ventas en línea

Dicho sea de paso, las ventas que se realizan a través de Internet son objeto de estudio y de análisis en muchas universidades del mundo, tanto así que se tienen licenciaturas dedicadas exclusivamente a ello, y si este asunto es de tu interés, puedes optar por esta licenciatura sin ningún inconveniente.

Maestrías en línea en la UVM online

uvm a distancia

Entre las maestrías más populares que ofrece esta universidad en línea vamos a nombrar a la de Administración de Instituciones Educativas, a la de Administración de Negocios y de Educación Basada en competencias, la cual se encuentra en pleno auge en este año.

Administración de Negocios

Si quieres ir más a fondo en la administración de negocios o empresas, esta es tu oportunidad, puedes convertirte en un verdadero maestro de la administración de negocios tan solo realizando de forma exitosa esta maestría virtual, en la que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo negocios exitosos en este mundo tan cambiante.

¡¡Tienes que ver esto!!  Innovación y emprendimiento en México

Educación Basada en competencias

Si tu vocación es la educación te vas a sentir bastante identificado cuanto te encuentres realizando esta maestría en línea, esto te lo decimos debido a que aquí aprenderás una serie de estrategias que se encuentran dirigidas únicamente hacia la enseñanza, así como también conocerás una serie de programas que realmente están basados en lo que se conoce hoy en día como “competencias”, ideal si quieres profundizar en el mundo de la enseñanza académica.

Administración de Instituciones Educativas

Si lo que deseas es desempeñar tu carrera en el ámbito de las instituciones educativas, lo ideal es que realices de forma obligatoria esta maestría en línea que te cae como anillo al dedo, debido a que en realidad aquí aprenderás a gestionar de forma eficaz equipos humanos y recursos económicos para poder tener éxito con este tipo de instituciones.

El desarrollo institucional y los planes de negocios son elementos básicos de esta maestría, los cuales acabarás por dominar de forma bastante rápida y sin tantas complicaciones, debido a la gran calidad de la enseñanza y de los asesores.

Proceso de inscripción UVM en línea

Inscripciones UVM en linea

Por lo que respecta al proceso de inscripción para estudiar en línea en la UVM, lo que se requiere es que se cumplan con una serie de pasos sencillos que involucran los siguientes aspectos:

  • Presentar los exámenes correspondientes tanto de conocimientos generales y de ubicación del idioma inglés
  • Recibir el dictamen de admisión
  • Realizar el pago de la inscripción
  • Asistir al curso de inducción
  • Entregar toda la documentación oficial necesaria
  • Conseguir la tira de materiales y la credencial

Documentación para estudiar en UVM Online

Es importante aclarar que el proceso de inscripción para estudiar en línea en la Universidad del Valle de México, puede variar en función del programa académico que se haya escogido. En cualquier caso, una vez que se consigue la inscripción, deberás aplicar tu programa de auto conocimiento y acompañamiento ADN Lince, pero también debes asegurarte de proporcionar toda la documentación necesaria que en este caso incluye:

  • Historial académico y certificado de estudios anteriores
  • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
  • CURP y Acta de Nacimiento

Lo que se incluye con la colegiaturacolegiatura uvm
Una vez que se lleva a cabo todo el proceso de inscripción en la UVM en línea, se debe cubrir el pago de la colegiatura, el cual dependerá del programa académico que se haya seleccionado. En cualquier caso todos los estudiantes tienen acceso a una biblioteca física y virtual, auditorios, gimnasios, canchas deportivas, además de talleres culturales, servicio médico, así como acceso a red inalámbrica, laboratorios y centros de práctica, entre otros servicios adicionales.

Y si deseas obtener más información acerca de los planes de estudio online en la UVM, puedes ponerte en contacto con la institución a través de un formulario de contacto que se encuentra disponible en la web oficial de la UVM y en donde solo requieres proporcionar tu nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico legitima, un número de teléfono y tu campo de interés.

¡Existen más universidades en línea!
Hola, si no te convenció la UVM te recomendamos que cheques nuestro listado de universidades en línea, seguro encuentras la mejor para ti.