Saltar al contenido

Licenciaturas en línea UNAM. CONVOCATORIA 2018.

UNAM en línea, permite a todos los aspirantes a seguir con sus estudios profesionales a distancia, que de otra forma se verían truncados, ofreciendo para ello, un amplio abanico de opciones para estudiar en internet, con 16 licenciaturas en línea a escoger.

Oferta de Licenciaturas en línea UNAM

La oferta educativa es muy variada y pensada en la diversidad de áreas profesionales, pone a disposición de todos los interesados 16 opciones de carreras en línea que ofrece la UNAM:

Carreras en línea UNAM.

  1. Diseño y Comunicación visual: Una de las carreras que más demanda se tiene, y en la cual se puede desempeñar en múltiples trabajos
  2. Derecho: Desarrollo del ámbito jurídico y conocimiento de las leyes
  3. Trabajo Social: Método de enseñanza para el correcto manejo de la plantilla laboral de cualquier empresa
  4. Pedagogía: Conocimiento de la impartición del conocimiento
  5. Enseñanza de Alemán, Español, Francés e Inglés como lengua extranjera: Carrera demandante en cualquier ámbito profesional,
  6. Psicología: Análisis del comportamiento del ser humano
  7. Administración: Formas de administrar empresas
  8. Contaduría: Conocimientos financieros y contables
  9. Informática: Manejar métodos para el funcionamiento de las nuevas tecnologías
  10. Enfermería: Importante carrera, para el que tiene vocación de ayudar, aprende lo básico en las dificultades del sector salud.
  11. Ciencias Políticas y Administración Publica: Aprender actividades para la correcta solución de problemas sociales
  12. Ciencias de la Comunicación: Capacidad de expresar conocimiento adquirido, para la correcta implementación en el ámbito laboral
  13. Relaciones Internacionales: Capacidad de comunicación con diferentes medios sociales internacionales
  14. Sociología: Análisis de la conducta de la sociedad
  15. Economía: Conocimiento de las problemáticas socioeconómicas de la población
  16. Bibliotecología y Estudios de la Información: Carrera enfocada en la promoción y difusión del desarrollo en el entorno cultural

Al término de la carrera en línea universitaria, no existe diferencia entre las 3 modalidades de estudio que ofrece la UNAM, por lo que cualquiera de ellas, tiene el respaldo de esta gran institución educativa. Esta gran Institución educativa también ofrece en la modalidad de educación a distancia el estudio de maestrías en línea y doctorados, para todos aquellos que gusten de seguir especializándose.

¡¡Tienes que ver esto!!  Estudia la Prepa en línea SEP

La Universidad en línea UNAM busca mediante sus ofertas educativas, formar profesionales que ofrezcan un valor a la sociedad, y pone a disposición de los aspirantes, las condiciones más favorables para lograr terminar una carrera universitaria, misma que se adecue a las exigencias profesionales y personales de tiempo y flexibilidad en el horario, de a cada individuo que cursa la carrera.

UNAM Carreras en línea, ofrece una gran diversidad en su oferta educativa, esto para satisfacer la demanda de todos los aspirantes, licenciaturas con alta demanda en el ámbito laboral y un flexible horario que se acomoda a las necesidades del interesado, son el mayor aliciente para terminar la carrera profesional.

Convocatoria UNAM en línea 2018.

Requisitos para ingreso en el SUAyED (Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia) como cualquier institución educativa, la UNAM tiene requisitos que cumplir para poder acceder, solo ten en cuenta que las convocatorias para inscripciones en UNAM son 3 veces al año, en Febrero, Junio y Noviembre.

Cronograma UNAM en línea 2018.

  • Inscripciones: 8 de enero al 14 de enero de 2018
  • Aplicación de Examen: 24 de febrero al 11 de marzo de 2018
  • Resultados de la convocatoria: 23 de marzo de 2018

Requisitos para inscribirse en UNAM a distancia

  • Promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato.
  • Certificado de preparatoria.
  • Pagar el derecho a examen.
  • Presentar el examen de selección.
  • Ser aceptado mediante el concurso de selección.
  • Cursar y aprobar satisfactoriamente el curso propedéutico.

Complementando con ello y abriendo oportunidades a todos los estudiantes que se quieren seguir especializando en su campo, la Universidad Autónoma de México, desde sus inicios en el año de 1553 hasta la fecha, ha sido pieza fundamental en el crecimiento del país, formando educativamente a los más prestigiados profesionales en las distintas carreras y contribuido en el desarrollo del país a lo largo de su historia.

Por último, mencionar que ahora mismo existen diversas opciones de licenciaturas en línea para cursar una carrera, la UNAM a distancia es simplemente una opción más a considerar. Te invitamos a visitar nuestro blog para conocer algunas de estas opciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (91)

Hola me interesa respaldar mis conocimientos de la carrera de Administración Pública, y me interesa rivalidar y actualizar mis estudios, y ahora es más práctico en línea. Por favor mándeme información, gracias

Responder

Buena noche‼Me interesa saber como es la dinámica para la inscripción.
Costo..? El examen es en la Cd de México..? Cuando es..?
Inf xfavor.

Responder

Buenas tardes en este año cuando son las convocatorias estoy interesado en estudiar administracion de empresas en linea

Responder

Hola, buenas tardes,
mi interes es por la carrera de contaduria publica. Yo ya tengo una licenciatura en Administracion de Empresas Turisticas concluida en 1991, pero ahora quiero hacer contabilidad.
Mi pregunta es , que es lo que necesito para hacerlo en linea puesto que ahora ya no dispongo de tiempo para acudir fisicamente a una institucion.

Responder

Hola,
Me interesa la maestría en administración , pero quisiera saber si todavía existe en modalidad en línea, por trabajo no puedo ir a México.
Gracias

Responder